JAPÓN, EL SEGUNDO PAÍS MÁS POPULAR DEL MUNDO PARA MUDARSE

JAPÓN, EL SEGUNDO PAÍS MÁS POPULAR DEL MUNDO PARA MUDARSE

Según un estudio elaborado por el sitio web financiero australiano Compare the Market, Japón es el segundo país más popular del mundo para mudarse.

El análisis ha tomado como referencia el volumen de búsqueda anual de términos como “casa en” o “mudarse a” en 182 países.

Canadá fue el destino más buscado en 50 países, entre ellos China, India y muchos africanos.

Japón fue el destino preferido en 31 países, entre ellos Canadá, Brasil, Indonesia, Alemania y Corea del Sur.

Compare the Market atribuye la popularidad de Japón a su alta expectativa de vida y su potencial de empleo en industrias como la automotriz.

El estudio del sitio web australiano originó comentarios entre los usuarios japoneses, desde quienes no ocultaban su sorpresa (“no entendemos inglés, no hay mucha tierra cultivable y hay terremotos frecuentes. Si somos el número dos, me pregunto qué está pasando en otros países”) hasta aquellos que entendían la popularidad de Japón (“es un país bastante estable y el costo de vida es bajo. Nuestra cultura también es buena, si puedes engancharte con ella”).

Los países más populares para mudarse son: Canadá, Japón, España, China, Francia, Turquía, Sudáfrica, India, Australia, Grecia y Fiji.

gentileza: JAPON HOY / www.japon-hoy.com.ar


Comments are closed.