PRESENTACION DE LA SEGUNDA FERIA INTERNACIONAL DE ESTUDIOS EN JAPON (FIT) 2021

PRESENTACION DE LA SEGUNDA FERIA INTERNACIONAL DE ESTUDIOS EN JAPON (FIT) 2021

0
PRESENTACION DE LA SEGUNDA FERIA INTERNACIONAL DE ESTUDIOS EN JAPON (FIT) 2021

El próximo 4 de marzo a las 8.30 hs. (Argentina) se llevará a cabo un webinar en donde se presentarán las becas para estudiar en Japón.

Los representantes de Embajadas, miembros de Study in Japan y estudiantes becarios brindarán consejos sobre cómo prepararse y postularse a las principales becas disponibles para ingresar en universidades en Japón.

Además, se responderán consultas en vivo.

www.feriadejapon.com

Esta actividad se realiza en el marco de la segunda edición de la Feria Internacional de Estudios en Japón 2021 (webinar: feriadejapon.com/envivo)

En este encuentro virtual se podrá recabar información acerca de la feria de educación más grande de Japón en América Latina que se realizará en forma on line el 10 y 11 de marzo..

II FERIA VIRTUAL INTERNACIONAL DE ESTUDIOS EN JAPON 2021

El 10 y 11 de marzo se llevará a cabo en su modalidad virtual, la segunda edición de la Feria Internacional de Estudios en Japón presentado por “Study en Japan” (Ministerio de Educación de Japón).

En el evento se realizarán videoconferencias y presentaciones sobre la educación y el estilo de vida de los estudiantes en Japón.

Se podrá tomar contacto con universidades japonesas, expertos de la educación y especialistas en becas.

Además, habrá una serie de webinars en línea sobre estilo de vida, estudios, procesos de solicitud a universidades, cursos en inglés, becas, clases de japonés y mucho más.

Gentileza: JAPON HOY / www.japon-hoy.com.ar


Comments are closed.