PAMELA MALEWICZ (SUBSECRETARIA DDHH Y PLURALISMO CULTURAL GOB. CIUDAD BS. AS.) parte 02

PAMELA MALEWICZ (SUBSECRETARIA DDHH Y PLURALISMO CULTURAL GOB. CIUDAD BS. AS.) parte 02

En su participación en JAPON HOY, Pamela Malewicz (subsecretaria DDHH y Pluralismo Cultural del Gobierno de la Ciudad) nos brinda unas palabras ante la proximidad de las fiestas :

“Sabemos que contamos con una colectividad tan hermosa, tan comprometida, tan solidaria, tan generosa, también contar con el apoyo del Sr. Embajador del Japón, las instituciones y todas las personas que la componen y trabajan voluntariamente y sumamente comprometida es una alegría desde el Gobierno de la Ciudad porque podemos complementarnos en la tarea, por eso el agradecimiento es mutuo”

“Llegando a este fin de año, deseo que tengamos un nuevo año próspero, con salud sobre todo algo que supimos apreciar y valorar este año. Donde nos dimos cuenta que hay un montón de necesidades pero lo más importante es siempre garantizar y tener buena salud para poder celebrar y honrar la vida. Deseo que tengamos salud, alegría, trabajo, proyectos para poder gestionar en manera conjunta y que cada cual pueda celebrar este fin de año de la major manera posible”.

** (Fragmentos de la participación de Pamela Malewicz, en JAPON HOY TV (16/12/2020). https://www.youtube.com/watch?v=qu4SuE3OCaY )

Gentileza: JAPON HOY / www.japon-hoy.com.ar


Comments are closed.