“PACHAMANCA” DE AGASAJO A DELEGACIONES EXTRANJERAS EN PERÚ (2)

“PACHAMANCA” DE AGASAJO A DELEGACIONES EXTRANJERAS EN PERÚ (2)

0
“PACHAMANCA” DE AGASAJO A DELEGACIONES EXTRANJERAS EN PERÚ (2)

El pasado 2 de julio la Asociación Peruano Japonesa (APJ) y la familia Hiraoka brindaron un almuerzo típico peruano “Pachamanca” como agasajo a las delegaciones extranjeras en el marco del Conversatorio Internacional Nikkei “Preservando y promoviendo los valores de nuestros antepasados”.

El encuentro se realizó en la residencia de la familia Hiraoka (Lucho y Yaeko sus anfitriones) en la ciudad de Cieneguilla, con la distinguida presencia del Embajador del Japón en Perú, Katayama Kazuyuki y su esposa.

Los dirigentes extranjeros presentes: Seibun Komesu y Ricardo Hokama (presidente y secretario de la Federación de Asociaciones Nikkei en Argentina), Carmen Handa (Presidenta de la Asociación Japonesa de la Paz, Bolivia), Renato Ishikawa, Hugo Teruya (presidente y secretario de la Sociedad Brasilera de Cultura Japonesa – Bunkyo Brasil), Pablo Sakamoto (presidente de la Sociedad Japonesa de Beneficencia de Chile), Alberto Teramoto (Consejero de Relaciones Internacionales de la Asociación Mexicano Japonesa) y Eduardo Higaki (presidente de la Federación de Asociaciones Japonesas y Nikkei del Paraguay).

Por parte de Perú, estuvieron presentes Andrés Miyashiro Tokashiki y Yaeko Tsushikame Hiraoka (presidente y directora de RRII de la Asociación Peruano Japonesa), miembros de la directiva de APJ, Asesores Institucionales, personal e invitados especiales.

Además de los anfitriones peruanos e invitados extranjeros, estuvo presente el Director de la Agencia de Cooperación Internacional del Japón (JICA) en Perú, Nakagawa Takeharu, y otros funcionarios.

Durante el encuentro los presentes pudieron disfrutar de la exquisita gastronomía y espectáculos tradicionales del Perú.

gentileza: JAPON HOY / www.japon-hoy.com.ar


Comments are closed.