NAOMI OSAKA Y UNA INVITADA ESPECIAL EN EL ABIERTO DE AUSTRALIA

NAOMI OSAKA Y UNA INVITADA ESPECIAL EN EL ABIERTO DE AUSTRALIA

0
NAOMI OSAKA Y UNA INVITADA ESPECIAL EN EL ABIERTO DE AUSTRALIA

En el camino a conquistar su segundo Abierto de Australia, la tenista japonesa Naomi Osaka derrotó por 6-3 y 6-2 a la tunecina Ons Jabeur en la tercera ronda del torneo.

Esta sería la noticia, si no fuera por la aparición de una invitada especial en pleno partido, generando toda la atención del público presente.

Transcurría el segundo set y justo cuando Naomi se proponía a realizar su saque, una mariposa se posó en su pierna izquierda.

A diferencia de las reacciones de otros deportistas en las que un insecto se hizo presente, Osaka actuó con total normalidad y mostró que además de ser una gran representante del deporte blanco es muy humana y respetuosa por la naturaleza: con “paciencia oriental” la tomó con ambos dedos para dejarla a un costado. Aunque una vez que la apoyó, ésta insistió en acompañarla y se le posó esta vez sobre su rostro. Nuevamente, sin desesperarse, volvió a guiarla cariñosamente con sus manos a una zona segura fuera de la cancha.

El accionar de la japonesa con su invitada especial le valió un merecido aplauso del público como si hubiera ganado uno de sus mejores puntos del partido en disputa.

(ver video: https://www.youtube.com/watch?v=IpYX_IVtZN0 )

Gentileza: JAPON HOY / www.japon-hoy.com.ar


Comments are closed.