LA FAMILIA DEL EMPERADOR SE TRASLADA AL PALACIO IMPERIAL

LA FAMILIA DEL EMPERADOR SE TRASLADA AL PALACIO IMPERIAL

La familia del Emperador se ha trasladado al Palacio Imperial, donde van a vivir en la Residencia Imperial recientemente renovada.

Todas sus pertenencias serán transferidas a su nueva residencia, donde vivieron el Emperador Emérito y la Emperatriz Emérita hasta marzo del año pasado, antes del 15 de septiembre. Hasta ese momento, la familia del Emperador permanecerá en el Kyuden dentro de los terrenos del Palacio Imperial.

El Emperador vivió en Akasaka Estate durante más de medio siglo, excepto cuando estudió en Gran Bretaña de 1983 a 1985.

«Sentimos una sensación de determinación al mudarnos al Palacio Imperial, la base desde la cual los sucesivos emperadores han cumplido con sus deberes», dijeron el Emperador y la Emperatriz.

La Residencia Imperial de Akasaka será renovada para mejorar la accesibilidad sin barreras para el Emperador Emérito y la Emperatriz Emérita. Se espera que el trabajo se complete entre mayo y junio del próximo año, después de lo cual el Emperador Emérito y la Emperatriz Emérita se mudarán allí desde la Residencia Imperial Sento, su hogar temporal en el distrito Takanawa del Barrio Minato, Tokio.

gentileza: JAPON HOY / www.japon-hoy.com.ar


Comments are closed.