JAPAN HOUSE SAO PAULO Y LA EMBAJADA DEL JAPON EN ARGENTINA PRESENTAN: “DO: EN CAMINO A LA VIRTUD”

JAPAN HOUSE SAO PAULO Y LA EMBAJADA DEL JAPON EN ARGENTINA PRESENTAN: “DO: EN CAMINO A LA VIRTUD”

0
JAPAN HOUSE SAO PAULO Y LA EMBAJADA DEL JAPON EN ARGENTINA PRESENTAN: “DO: EN CAMINO A LA VIRTUD”

Entre el 26 de febrero al 28 de marzo se llevará a cabo en el Jardín Japonés de Bs. As. la actividad “DO: en camino a la virtud”, un recorrido fotográfico de las artes marciales japonesas organizado por Japan House San Pablo y la Embajada del Japón en Argentina.

Además, se realizarán demostraciones en vivo y por streaming de Aikido, Judo, Karate, Kendo, Kyudo, Sumo.

Para asistir a la muestra fotográfica y las demostraciones en vivo en el Jardín Japonés, se debe abonar la entrada general de $ 290.-

Diseñada para todos los que se sienten atraídos por Japón y el deporte, el objetivo de esta muestra es la de generar un vehículo de conocimiento y diálogo intercultural, así como acompañar y estimular a aquellos que practican estas disciplinas a seguir avanzando en su camino.

JAPAN HOUSE – SAN PABLO

La exposición fue creada y traída a Argentina por la Japan House São Paulo (Brasil), entidad que forma parte de un proyecto gestado por el gobierno japonés para difundir la cultura japonesa en el mundo. Creada en 2017, fue la primera en inaugurarse seguida por otras sedes en Londres y Los Ángeles. La misma promueve exposiciones, seminarios, workshops y otras innumerables actividades en su sede y en otros espacios digitales con el objetivo de mostrar Japón en su multiplicidad cultural.

Abierto ya hace cuatro años en la Avenida Paulista, el espacio ya recibió más de 2 millones de visitantes, presentó 25 exposiciones, además de una serie de destacados eventos, conferencias y actividades dentro del espacio físico y en formato digital.

facebook.com/jhspenespanol (FB) / @jhspenespanol (TW) / @jhspenespanol (IG)

www.japanhousesp.com.br/es/

Ver detalles de demostraciones live por streaming en las redes sociales de la Embajada del Japón en Argentina:

@Emb.jp.ar (FB) / @JapanEmb_Arg (TW) / @japanemb_arg (IG)

www.ar.em-japan.go.jp

(Gentileza: Embajada de Japón en Argentina)

(Gentileza: JAPON HOY / www.japon-hoy.com.ar )


Comments are closed.