EXPOSICIÓN QUE CONMEMORA LOS 50 AÑOS DEL REGRESO DE OKINAWA A JAPÓN EN NAHA

EXPOSICIÓN QUE CONMEMORA LOS 50 AÑOS DEL REGRESO DE OKINAWA A JAPÓN EN NAHA

Una exposición que conmemora el 50 aniversario del regreso del control de Okinawa a Japón se presenta en el Museo de Arte de la Prefectura de Okinawa en Naha, que muestra más de 200 obras de arte y otros artículos del Reino de Ryukyu, que gobernó Okinawa durante siglos.

La exhibición especial “Ryukyu: World of Beauty”, es un evento relacionado con la exhibición “Ryukyu” que se llevó a cabo en el Museo Nacional de Tokio y el Museo Nacional de Kyushu, que fue realizada a principios de este año por The Yomiuri Shimbun. y otras entidades.

Los artículos que se exhiben en el Museo de Okinawa incluyen una prenda negra usada por las sacerdotisas noro y un modelo de más de 120 años de antigüedad de los barcos de tributo que transportaban enviados y obsequios a la dinastía Ming, que gobernó China desde el siglo XIV al XVII. Algunas exhibiciones se muestran por primera vez en la prefectura de Okinawa: La exposición estará abierta hasta el 4 de diciembre y el museo está y el museo está cerrado los lunes.

gentileza: JAPON HOY / www.japon-hoy.com.ar


Comments are closed.