“COLECTIVIDADES AL PASO”: GASTRONOMÍA DEL MUNDO EN LA CIUDAD DE BUENOS AIRES

“COLECTIVIDADES AL PASO”: GASTRONOMÍA DEL MUNDO EN LA CIUDAD DE BUENOS AIRES

0
“COLECTIVIDADES AL PASO”: GASTRONOMÍA DEL MUNDO EN LA CIUDAD DE BUENOS AIRES

“Colectividades al Paso” es un programa organizado por la Dirección general de Colectividades del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires que ofrece a través de una plataforma digital, las comidas típicas de 28 colectividades mediante delivery ó take away.

Durante los primeros días de junio (hasta el domingo 6), los vecinos y vecinas de la Ciudad podrán disfrutar de la gastronomía típica de las Colectividades a través de diferentes Instituciones, asociaciones, clubes o emprendimientos gastronómicos, con precios accesibles y adaptándose a la situación sanitaria actual.

El programa está dividido en dos etapas. Durante una primera (del miércoles 26 de mayo al viernes 4 de junio) se realizan los pedidos a través de la web buenosaires.gob.ar/ColectividadesAlPaso.

En esta plataforma los vecinos y vecinas de la Ciudad de Bs. As. podrán encontrar las diferentes ofertas gastronómicas junto a un número de whatsapp de contacto.

Los pedidos se reciben de 10 a 21 horas en las fechas pactadas, hasta el viernes 4 de junio a las 20 hs. Cada asociación o emprendimiento presenta una opción de entrada, plato principal y postre, que serán abonados directamente a cada uno de ellos.

Durante la segunda etapa (del 5 al 6 de junio) se realizarán los envíos o retiros de los pedidos, según lo acordado previamente con cada emprendimiento o asociación. Cabe señalar, el proceso de compra se hará directamente entre clientes y emprendedores (la plataforma no dispondrá botones de pago ni acciones similares).

Además de potenciar a los emprendimientos gastronómicos, este proyecto busca apoyar a las instituciones de las colectividades, que también se vieron afectadas durante este contexto sanitario mundial.

(gentileza: Direcc. Gral. Colectividades Gobierno de la Ciudad de Bs. As.)


Comments are closed.