AGRADECIMIENTO Y DESPEDIDA AL EMBAJADOR DE JAPÓN EN ARGENTINA, TAKAHIRO NAKAMAE (2º parte)

AGRADECIMIENTO Y DESPEDIDA AL EMBAJADOR DE JAPÓN EN ARGENTINA, TAKAHIRO NAKAMAE (2º parte)

El pasado 28 de octubre se llevó a cabo en la sede del Centro Okinawense en Argentina la cena de agradecimiento y despedida del Embajador de Japón en Argentina, Takahiro Nakamae, organizado por la Federación de Asociaciones Nikkei en Argentina (FANA).

Un video de agradecimiento con distintas imágenes de su gestión emocionó al Embajador saliente (ver fotos).

Casi un centenar de dirigentes y miembros de diversas instituciones de la colectividad japonesa participaron del encuentro y le expresaron su agradecimiento al Embajador Nakamae, luego de cumplir tres años y tres meses de gestión al frente de la Embajada japonesa en Argentina.

Durante la velada, Nakamae intercambió personalmente palabras con los asistentes y realizó tomas fotográficas con los distintos grupos e instituciones presentes.

Entre las autoridades invitadas, además del Embajador agasajado, participaron: Hiroyuki Takeda (Director de JICA Argentina), Seibun Komesu (presidente de FANA) y Akira Ikegaki (presidente del Círculo de Condecorados).

En su discurso, Nakamae expresó su agradecimiento e instó a los presentes a continuar trabajando en pos del fortalecimiento de la comunidad japonesa en Argentina y en las relaciones argentino japonesa.

Una presentación de Ryukyukoku Matsuri Daiko como sorpresa final fue el cierre de la emocionante velada.

gentileza: JAPON HOY / www.japon-hoy.com.ar


Comments are closed.